Ir al contenido principal

Robo De Dinosaurio Mecanico En Mexico ¬¬

Leyendo por la red me acabo de enterar que un dinosaurio mecanico del espectaculo Australiano "Caminando entre Dinosaurios", fue robado nadamas y nadamenos que en Mexico, especificamente en Guadalajara ¬¬, si de por si en el extrangero tenemos una muy mala fama de ser un pasis con inseguridad y extrema corrupcion y ahora esto.

El Dinosaurio, se menciona en distintas fuentes, mide un metro y medio y tiene un valor aproximado de 100,000 dolares y es accionado por control remoto.

Yo me pregunto, a una persona mexicana, ¿Para que le servira? ¬¬, esto debe de darnos vergüenza se que pudo haber sido solo un mexicano, y que todos los demas no tenemos la culpa, pero por uno solo de nuestros compatriotas, creo que la llevamos todos, con este tipo de acciones manchamos aun mas la ya desgastada imagen que tenemos en otros paises

Este espectaculo es mundial y en ninguna otra ciudad habia ocurrido algo asi, para no variar solo en Mexico ¬¬, mencionan que la gira no se suspendera, y ahora van al DF :O ¬¬, haber como les va en esta ciudad.


Tambien voy a decir que hay mucha gente que trabaja bien, que paga sus inpuestos que son buenas personas y que no compra pirateria ¬¬, bueno eso no creo que exagere un poco.

Ahora solo queda esperar a que el dinosaurio aparesca XD, aunque lo dudo mucho, ustedes en donde creen que se encuentre o quien lo tenga?

Comentarios

  1. shidooo tu blog we enseñame mas a esta madre ke no le entiendo mucho hehe
    sale we ay te ves

    a x cierto yo me robe ese
    dinosaurio

    XD

    ResponderEliminar
  2. q ondaaa
    pues la neta que noticia tan desagradable jaajj somos unos rateross que verguenzaa
    pero buenoo que se puede esperar con esta crisis hasta dinosaurios se roban jaajaj

    bueno ahi nos vemos en la proximaaa noticiaa

    )s( EDGAR )s(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como proteger mi blackberry

Blackberry Protect Sin más introducción a mi ya me han asaltado dos veces, y uno ya no está seguro en ningún lado, las veces anteriores como hubiera deseado haberle quitado la tarjeta de memoria a mi celular para que no vieran mis fotos y demás información, en fin. Ahora con los smart phone uno guarda cada vez más información y más importante. Pues la solución para este tipo de problemas es Blackberry Protect, el cual puedes descargar desde el siguiente link. http://us.blackberry.com/apps-software/protect/
Con blackberry protect podrás:
* Hacer respaldos. * Subir el volume de tu blackberry cuando este perdido, aunque lo tengas en silencio. * Bloquearlo. * Saber su ubicación en caso de robo. * Entre otras aplicaciones y todo esto remotamente. * Por cierto se me olvidaba, podrás borrar toda la información remotamente si asi lo deseas. * No es que yo tenga ya delirio de persecución, pero con BB Protect, me siento más seguro en las calles. * Aunque comprarle un seguro a tu smart phone no está de má…

Python: Insertar campos desde Mysql

Antes ya he hecho una entrada sobre Conexion entre Mysql-Python pues bien ahora veremos como insertar campos a una tabla desde consola, básicamente se crea el arhivo de la misma forma que en el ejemplo anterior, aquí anexo el código:

import MySQLdb
code =raw_input("Id:")
name=raw_input("Nombre:")
db=MySQLdb.connect(host='localhost',user='root',passwd='root',db='usuariospy')
cursor=db.cursor()
sql='INSERT INTO usuarios VALUES("%s","%s")'%(code,name)
cursor.execute(sql)

En el anterior código se ve claramente como primero importamos la librería Mysql que nos ayuda con la conexion a la base de datos, seguido de esto pedimos dos datos y los almacenamos en variables para después abrir la conexion con la base e insertar los datos ingresados por el usuario; como pueden ver algo muy sencillo pero útil.
Espero les sirva puede ver como configurar y ejecutar su primer conexion entre python y msql en mi entrada de acá.


Puedes ve…

Python: Ejemplo como conectarse a mysql y realizar una consulta.

Ayer platicaba con Luis sobre lenguajes de programación y el me comentaba que estaba desarrollando una aplicación en python para un trabajo de su residencia (practicas) y me pareció interesante ver que era eso, que es python según wikipedia es: Python es un lenguaje de programación de alto nivel cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis muy limpia y que favorezca un código legible...(mas).  Pues bien decidí ver como era la sintaxis de python al conectarse con mysql, primero mostrare que se necesita para programar en consola desde Linux Debian Squeeze, después crearemos una base de datos con una tabla de ejemplo que nos ayudara con el objetivo, seguido de la sintaxis del pequeño programa de conexion que realiza la consulta para después terminar con la compilacion y ejecución del mismo.
1.- Desde consola con permisos de super-usuario tecleamos lo siguiente: # apt-get install mysql-pythonLa cadena anterior es para instalarla libreria que nos ayuda a hacer el "puente" entre mysql…